Telas e Hilos

Telas
Para las grandes bordadoras de cuadritos en punto de cruz y para las que bordan de vez en cuando os ofrezco telas Aída y Panamá a muy buenos precios, a menos de la mitad de lo las podéis encontrar en cualquier gran almacén o mercería. Además tengo una gran variedad de colores que normalmente son difíciles de encontrar en los establecimientos comerciales.

En tela Aída de 100% algodón, cuento con piezas de 1m x 1,5 m. en colores beige y blanco.

En tela Panamá tengo piezas, también de 1m. x 1,5 m. en colores blanco, beige, rosa, amarillo, celeste, verde claro, rojo, verde oscuro, azul marino y gris.

Telas Aída y Panamá

Podéis ver ofertas en la web Hilos para bordar y más…

Hilos
En cuanto a los hilos, yo siempre he utilizado de la marca DMC, pero desde finales de 2009 estoy usando Hilos Rosace que son exactamente iguales que los DMC pero muchísimo más económicos.

En cuanto a numeración, textura y colores son iguales, pero además he encontrado un característica en los Hilos Rosace que me agrada más a la hora de bordar y es el hecho de que no echan “pelusilla” con el roce de la tela. Ésto es muy bueno sobre todo para aquellas que estamos constantemente bordando.

Os los recomiendo, son muy buenos y sobre todo baratos. Hilos Rosace presenta en su colección toda la colección de hilos Mouliné, también los hilos Matizados
y algunos hilos de la colección de los hilos Metalizados.

Podéis ver las ofertas que tengo en la actualidad en la web de Hilos para Bordar y más….

Hilos Rosace a muy buen precio

Fotos en Punto de Cruz

Blogs recomendados: Hilos y Lanas - Manualidades Decorativas